Hoy miércoles estamos viendo descensos cercanos al 2% en la serie de precios de Eni que pierde el soporte de los 14 euros.

ENI

  • -
  • -

La compañía se encuentra en pleno proceso correctivo tras el fuerte impulso alcista de mediados del mes de noviembre en el que vimos como llegaba a revalorizarse un 30%. Fue empezar el año e iniciar la corrección que la ha llevado hasta el 50% del mismo. Parece que por estos niveles no se va a parar por lo que es inminente que veamos un ataque al retroceso del 61,8% de Fibonacci. Este retrocesio se encuentra en los 13,67 euros y el comportamiento de su serie de precios en este nivel es muy importante. Si los perdiera lo más seguro es que acabáramos viendo una vuelta al inicio del impulso alcista que presenta en los 12,30 euros, niveles un 10% por debajo. A día de hoy lo más sensato sería mantenerse al margen y es que no volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que su cotización se mantenga cotizando por debajo de los 14,58 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 171,67%.

contador