Sólo veríamos una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 18,13 euros, precios un 13% por encima de lso niveles actuales de cotización

  • 17,420€
  • -0,74%

Endesa ha conseguido sujetarse, por el momento, en las inmediaciones del soporte de los 15,55 euros. Debemos estar muy pendientes de su comportamiento en este nivel de precios después de ver como abandonaba la media de 200 sesiones a comienzos de año. Si al final no consigue sujetarse en este nivel de precios el valor confirmaría un cambio en su tendencia a medio y largo plazo. Esto propiciaría una continuación de los descensos hasta por lo menos el nivel de los 14 euros. La toma de posiciones a los niveles actuales no es una buena idea. Para acabar viendo una mejora sustancial de su serie de precios deberíamos esperar a un cierre por encima de los 17,86 euros, precios en donde se encuentra el promedio móvil de doscientas sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 102,30%.

contador