Lo más normal es que acabemos viendo un ataque del selectivo español al nivel de los 10.600 puntos

El Santander consigue revalorizarse a cierre un 2,42%%, lo que le permite perforar la resistencia de los 5,78 euros. Esto es una señal de fortaleza importante que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,90 euros, importante nivel de oferta del banco a medio y largo plazo. Atentos que podríamos estar cerca de confirmar el final del movimiento lateral de los últimos meses.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Buena señal la que vemos en el BBVA, que consigue superar la resistencia de los 7,29 euros, lo que le permite volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones parece inminente un ataque al nivel de los 7,405 euros. La superación de este nivel de oferta propiciaría un ataque inmediato al nivel de los 7,58 euros.

Bankinter ha conseguido superar la resistencia de los 8,12 euros después de cuatro meses de movimiento lateral y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos alcanzados el pasado año en los 8,55 euros. La superación de este nivel de precios sería una magnífica noticia para el banco y es que se quedaría en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador