cbwallstreetsombra

No apreciaremos una complicación técnica en el selectivo tecnológico mientras que se mantenga cotizando por encima los 5.750 puntos

Fuertes subidas al cierre del viernes en los títulos de Symantec Corporation. EL valor terminó la semana pasado con unas subidas del 3,37% lo que le permitió perforar la resistencia de los 31,63 euros. El valor confirma el rebote en la media de doscientas sesiones y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos anuales situados en los 33,22 dólares.

Caídas del 3,63% en Incyte que no puede con la resistencia de los 139,60 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo en los últimos meses. No obstante su aspecto técnico sigue siendo bueno y continuaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Como hemos comentado, la resistencia clave se encuentra en los 139,60 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que estaríamos esperando para interesarnos por la compañía.

Descensos del 2.06% en los títulos de Tesla que se mantiene cotizando en una banda lateral dentro de una tendencia alcista principal. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 370 dólares lo que nos haría pensar en una toma de posiciones. No volveremos a ver una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 331,85 dólares.

contador