La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 10.380 puntos

Viscofan termina el jueves con unas importantes ganancias del 3,33% lo que permite terminar la sesión superando la resistencia de los 54,64 euros. Esto es una señal de fortaleza que le permite atacar los máximos anuales. Estaremos muy pendientes de la superación de los 55,30 euros ya que nos haría pensar en la extensión de las subidas a largo plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Muy atentos que Cellnex ha conseguido perforar intradía los máximos históricos que presentaba en los 21,62 euros. Esto es una señal de fortaleza que nos hace estar muy pendientes del comienzo de un nuevo impulso alcista en las próximas sesiones.

Hay que extremar la prudencia en Telefónica ya que hemos visto como en la sesión de esta jueves perforaba el soporte de los 8,22 euros. Tras varias semanas de movimiento lateral parece muy probable que podamos ver una continuación de las caídas hasta el nivel de los 8 euros, confirmando el abandono de la directriz alcista proyectada desde los mínimos de 2016.

contador