cbwallstreet2

No descartamos una vuelta del Dow Jones al nivel de los 20.000 puntos

eBay se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas. Estaremos muy pendientes del final de la consolidación lateral y del inicio de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 34,43 dólares sería la señal que estaríamos esperando y que la dejaría en subida libre. Si consiguiera superar este nivel de precios podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 dólares.

Cigna es un valor a tener muy en cuenta para las próximas jornadas. Este 2017 hemos podido ver como la compañía conseguía superar la resistencia clave de los 149 dólares. Esto es una señal de fortaleza muy destacada que nos confirma un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Los descensos de las últimas sesiones se pueden interpretar como un throw back, figura de continuación de tendencia. Lo más normal es que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar enana continuación de las subidas hasta el nivel de los 160 dólares.

Marriot lideró las ganancias en la sesión de ayer de Wall Street. La compañía terminó la sesión con una revalorización del 3,41% cerrando por encima de la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 91,07 dólares. Con esto el valor pone fin al movimiento lateral en el que se venía moviendo justo en las inmediaciones de los máximos históricos. La compañía cotiza actualmente en subida libre por lo que pensamos que sería una magnífica opción posicionarnos en el valor. Creemos que para las próximas sesiones el valor podría continuar con su escalada alcista hasta el nivel de los 100 dólares por acción.

contador