Europac ha terminado subiendo un 2,91% y negociando un destacado volumen que le ha permitido perforar la resistencia de los 5,64 euros. A finales del pasado año el valor consiguió superar la resistencia clave de los 5,28 euros y parece que podría continuar con su escalada hasta el nivel de los 6 euros, máximos históricos.

Ferrari (+2,02%) ha conseguido superar, hoy martes, la parte alta de la banda lateral en la que se venía moviendo desde hace más de un mes. Esta consolidación de niveles se ha producido justo en las inmediaciones de los máximos históricos por lo que actualmente la compañía se mueve sin resistencia alguna en su camino. La toma de posiciones por estos precios se presenta como una magnífica opción ya que lo más normal es que veamos subidas hasta las inmediaciones de los 62 euros. Su aspecto técnico no puede ser mejor. Tan sólo veríamos una complicación técnica con el abandono de la parte baja de la banda lateral en la que se ha venido moviendo en las últimas semanas y que presenta en los 54,40 euros.

Subidas muy importantes del 8,21% hoy martes en Generali que ha arrasado la resistencia de los 14,91 euros. No obstante, la figura realizada a cierre es de agotamiento lo que sumado al importante gap alcista que se ha dejado en la sesión de hoy martes nos hace pensar en un alto en el camino. Es probable que en las próximas sesiones veamos una vuelta a los 14,7-15 euros antes de ver una continuación de las subidas.

Fuerte señal alcista la que hemos visto hoy en Valeo que, tras subir un 2,81%, consigue cerrar ampliamente por encima de los 56,47 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace un mes y medio. La superación de este nivel de resistencia deja a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino por lo que es muy probable que acabemos viendo los 62-65 euros en las próximas semanas.

contador