Leves ganancias del 0,35% ayer martes en Bankinter que podría estar a punto de confirmar el final de la consolidación del corto plazo que ha realizando en las últimas semanas justo en las inmediaciones de los máximos históricos. Atentos a su comportamiento hoy miércoles ya que un cierre por encima de los 7,63 euros la dejaría en subida libre con altas posibilidades para que veamos un ataque al nivel de los 7,90 euros.

Ayer martes vimos subidas importantes a lo lardo del día en eDreams que podría estar confirmando la formación de un throw back a la resistencia superada de los 3 euros. Esta figura es de continuación de tendencia por lo que es un valor a tener en el punto de mira ya que si termina por superar los 3,188 euros podríamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría extenderse hasta el nivel de los 3,30 euros.

Fuertes subidas del 6,65% ayer martes en el Popular que se giró con fuerza en las inmediaciones del soporte del corto plazo que presentaba en los 0,90 euros. Hoy miércoles veremos un ataque a la directriz bajista del corto plazo. Estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 1,01 euros. Esto supondría una señal de fortaleza que nos haría pensar en una extensión del rebote que se podría acabar extendiendo hasta el nivel de los 1,20 euros, niveles en donde confluye la media de 200 sesiones.

Magnífica figura la que pudimos ver ayer martes en IAG (+3,77%) que arrasaba la resistencia de los 5,65 euros. El cierre ampliamente por encima de este nivel de resistencia nos muestra el inicio de un nuevo impulso alcista. Hace unas sesiones que el valor confirmaba la formación un doble suelo en las inmediaciones de los 4 euros al conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Esta figura de cambio de tendencia tiene un objetivo de subida en los 6,55 euros, máximos del gap bajista que se dejara tras el Brexit .

contador