El primer nivel de soporte en el Eurostoxx 50 se encuentra en los 3.529 puntos

La evolución técnica del corto plazo del Dax 30 está condicionada por la señal bajista vista el pasado día 17. Una vez superado los máximos históricos parece que el selectivo alemán podría tomarse un respiro y más después de ver como se dejaba un importante gap alcista el pasado día 24 de abril. Tras un mes de subidas no descartamos que el selectivo busque probar el soporte de los 12.491 puntos. El abandono de este nivel de precios nos haría pensar en unos descensos hasta los mínimos del gap alcista que se dejara hace un mes en los 12.100 puntos, precios un 4% por debajo de los actuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Ojo a la figura de agotamiento que estamos viendo en el Eurostoxx 50. El índice podría estar dando forma a un hombro-cabeza-hombro que nos podría hacer pensar en un alto en el camino tras las subidas de más del 20% que acumula desde comienzos del mes de diciembre del pasado año. El soporte clave del corto plazo se encuentra en los 3.529 puntos, mínimos del pasado jueves. Ojo al abandono de este nivel de precios ya que confirmaría el inicio de una corrección que podría llevar al selectivo a cubrir el gap alcista que se dejara hace más de un mes en los 3.440 puntos.

contador