A día de hoy no vemos ni la más mínima señal de debilidad en los índices norteamericanos

BlackRock lleva varias semanas de subidas tras dar forma a un doble suelo en los 410 dólares. La superación de la resistencia de los 431,77 dólares en las últimas sesiones nos invita a pensar en un ataque inmediato a los máximos históricos alcanzados a comienzos del mes de julio en los 442,82 dólares. Atentos ya que si consigue superar este nivel de oferta podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 480 dólares.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de eBay tras ver como, este mismo mes de septiembre conseguía superar la resistencia de los 37,48 dólares. En las últimas sesiones estamos viendo una consolidación de niveles que bien se podría interpretar como un throw back al nivel de los 37,50 dólares. En las próximas sesiones seguiremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista ya que sus perspectivas técnicas son inmejorables.

Humana lleva varias sesiones de pérdidas lo que ha llevado su cotización hasta el nivel de los 235 dólares, niveles en donde se encuentran los mínimos de un gap alcista que se dejara a comienzos del mes de agosto. Esperaremos a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de la tendencia alcista principal. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 260 dólares, máximos anuales.

contador