cbwallstreetsombra

Es importante que el Dow Jones no pierda la media de 200 sesiones

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Pfizer que se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace meses justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones seguiremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 37,26 euros lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 39,43 dólares, máximos anuales.

American Express ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 95 dólares, precios en donde presenta un importante nivel de soporte y niveles en donde además confluye la media de 200 sesiones. Por estos precios estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel clave de los 103,24 dólares, máximos históricos. La superación de este nivel de resistencia dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Cisco que lleva meses moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 46,37 dólares lo que dejaría a la compañía sin resistencia alguna hasta el nivel de los 55 dólares.

contador