cbwallstreetsombra

El Dow Jones podría buscar un apoyo en los 25.000 puntos antes de atacar el nivel de los 25.800 puntos

Seguimos muy pendientes de la evolución de Apple ya que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 190 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno si bien para una toma de posiciones esperaremos a un cierre por encima de los 194,20 dólares, máximos históricos dibujados este mismo mes. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 210 dólares.

Pfizer se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace semanas a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una toma de posiciones. Para ello esperaremos a un cierre por encima de los 37,26 euros, nivel clave de resistencia en el corto plazo. Si consigue superar este nivel de precios lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 39,43 euros, máximos anuales.

Tesla es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones tras las subidas de las últimas jornadas que ha dejado su cotización justo en las inmediaciones de la resistencia de los 360 dólares. Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante ya que si consigue superarlo podríamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos alcanzados el pasado año en los 389,61 dólares.

contador