cbwallstreetsombra

El Dow Jones podría atacar los 25.800 puntos en las próximas semanas

Twitter ha rellenado el hueco alcista que se dejara a comienzo del mes de febrero y vuelve a la senda alcista tras la rotura, esta misma semana, de la resistencia de los 30,30 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno para las próximas sesiones y es que creemos que es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 36,80 dólares, máximos anuales. La superación de este nivel de oferta supondría una mejora sustancial de su serie de precios que podría terminar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 45 dólares.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Nvdia. La compañía lleva varios meses cotizando en una banda lateral si bien los buenos niveles de acumulación nos hacen pensar en una continuación de las subidas para las próximas jornadas. Estaremos muy atentos de un cierre por encima de los 254,50 dólares lo que dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Nuevas subidas del 1,90% en Amazon que se acerca un poco más a los máximos históricos que presenta en los 1.617 dólares. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Es un valor que no deberíamos perder de vista.

contador