cbwallstreetsombra

Ojo al abandono del soporte de los 23.360 puntos en el Dow Jones, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones

Seguimos muy pendientes del final de la consolidación lateral en Humana. A pesar de los descensos del jueves, el valor ofrece un buen aspecto técnico a medio y largo plazo y es muy probable que acabemos viendo un cierre por encima de los 280,61 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta los máximos históricos alcanzados este mismo año en los 293,35 dólares. Si consiguiera superar este nivel de oferta se metería en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Applied Materials podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 60 dólares. Su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 62,40 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas. El primer objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 65 dólares.

Adobe Systems ofrece un impecable aspecto técnico en su serie diaria de precios. A pesar de los descensos de este jueves seguimos pensando que su aspecto técnico es inmejorable y todo parece hacernos pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 250 dólares. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 201 dólares.

contador