Buena señal en el Nasdaq este jueves que confirma el final de la corrección del corto plazo

Bank of America ha dado por finalizada la corrección de corto plazo tras apoyarse en las inmediaciones de los 29 euros. La compañía ha subido en las últimas sesiones hasta cerrar este jueves en las inmediaciones de los 32,67 dólares. Estos precios corresponden a los máximos de los últimos años por lo que su superación nos podría mostrar una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 40 dólares.

Facebook ha respondido bien al soporte que le ofrece la media de 200 sesiones lo que le permite mantener su tendencia alcista del medio y largo plazo. La buena figura vista el pasado miércoles nos hace pensar en un ataque inminente a los máximos históricos alcanzados este mismo mes de febrero en los 195,32 dólares. Ojo a la rotura de este nivel de oferta ya podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 220 dólares.

Fuertes subidas, este jueves, del 4,73% en Cisco Systems que le permiten pulverizar la resistencia de los 42,98 dólares, máximos históricos. La compañía se ha metido en subida libre con todo despejado para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 50 dólares. A corto plazo podríamos ver un throw back al nivel de los 42 euros, niveles en donde lo más normal es que acabemos viendo un nuevo punto de entrada con menos riesgos.

contador