cbwallstreetsombra

Nuevos máximos históricos en los índices norteamericanos que siguen ofreciendo un inmejorable aspecto técnico

Coca-Cola sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 46,48 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios porque nos confirmaría el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo dese hace meses. Creemos factible que la compañía acabe alcanzado los 55 euros en los próximos meses.

Continúan las subidas en Netflix tras ver como conseguía superar, hace unas sesiones, la resistencia de los 204,38 dólares. Su aspecto técnico es inmejorable pues cotiza en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 230 dólares.

Formidable figura técnica la que pudimos ver, este jueves, en la sesión de ayer en American Airlines que consiguió terminar la penúltima sesión de la semana con una revalorización del 4,91%. El valor supera la resistencia de los 54,51 dólares y confirma el final del movimiento lateral de los últimos meses. Para las próximas semanas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 60 dólares.

contador