cbwallstreetsombra

Creemos que es inminente un ataque al nivel de los 25.000 puntos en el Dow Jones.

Magnífico aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie de precios de Intuit, que ha conseguido superar, este mes de diciembre, la resistencia de los 158,90 dólares. Actualmente la compañía se encuentra dando forma a un throw back a este nivel de precios y parece muy probable que acabemos viendo la superación de los 161,44 dólares lo que la dejaría en subida libre con todo dispuesto para que veamos un ataque al nivel de los 180 dólares.

eBay es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas. Las subidas de las últimas semanas han dejado su cotización muy cerca de la resistencia de los 39,26 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta, ya que dejaría a la compañía en subida libre con muchas posibilidades para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 42 dólares.

Buena señal en Netflix, que terminaba el jueves con unas importantes subidas del 3,47% lo que le permite recuperar la resistencia de los 192,64 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y parece inminente un ataque al nivel de los 204,38 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo año. La superación de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador