cbwallstreetsombra

A día de hoy no vemos ni la más mínima señal de debilidad en los índices norteamericanos

CSX ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 48 dólares, parte abaja de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace meses. Para las próximas sesiones es importante que vuelva a subirse por encima de la media de 200 sesiones y consiga romper la resistencia de los 52,42 dólares. No obstante para una toma de posiciones deberíamos esperar a un cierre por encima de los 55,48 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo año.

Interesantes subidas las que hemos podido ver en las últimas jornadas en la serie de precios de Apple. El valor vuelve a moverse en las inmediaciones de los máximos históricos que alcanzara este mismo mes en los 176,24 dólares. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de este nivel de resistencia ya que dejaría al valor en subida libre y nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 190 dólares, precios que no descartamos que acabe alcanzado antes de que termine el año. Los niveles de acumulación son impecables lo que sin duda da consistencia a su tendencia alcista actual. Parece una buena idea la toma de posiciones por estos precios si bien deberíamos proteger nuestra posición situando un stop de pérdidas en los mínimos de la última corrección que dibujara hace tan sólo unas sesiones en los 168,38 dólares.

JD.com ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 38 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de los 42,77 dólares ya que sería la señal que nos haría posicionarnos en el valor y nos empujaría a ver una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales situados en los 48,99 dólares.

contador