Los índices norteamericanos mantiene un impecable aspecto técnico a pesar de los descensos de la sesión de este jueves

3M se encuentra en plena toma de beneficios después de ver como conseguía abandonar el soporte de los 229 dólares. La compañía del Dow Jones busca cubrir parte del hueco alcista que se dejara a finales del pasado mes de octubre. Las perspectivas técnicas para las próximas semanas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta los máximos anuales situados en los 238,90 dólares. Hay que recordar que estos precios corresponden a los máximos históricos y que su superación nos haría pensar en una continuación de las subidas.

Las caídas de este jueves en McDonald´s han dejado su cotización en las inmediaciones del soporte clave de los 165 dólares. Por estos precios estaremos muy pendientes de la vuelta de las compras ya que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 200 dólares. Su aspecto técnico es impecable y no hay que olvidar que se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Muy buena figura la que pudimos ver en Macerich que pulveriza la resistencia de los 61,55 dólares y consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que el valor podría estar confirmando el final de las caídas de los últimos meses y un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Para as próximas jornadas es probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 70 dólares.

contador