Es muy probable que el Nasdaq supere los 6.300 puntos en las próximas sesiones

Atentos que la cotización de Target se ha acercado a la resistencia clave de los 60,44 dólares en las últimas sesiones. El valor lucha por superar la media de 200 sesiones y parece que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 65 dólares. Sin duda es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones.

Formidable figura técnica la que pudimos ver, ayer jueves, en la serie de precios de Host Hotels que tras varios meses de movimiento lateral consigue definirse al alza. El valor consigue cerrar por encima de la resistencia de los 19,14 dólares y parece altamente probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20,21 dólares, máximos anuales.

Intuit se encuentra atacando la resistencia de los 146,72 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel 155 dólares. Hay que tener muy presente que se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador