cbwallstreetsombra

La resistencia clave del corto plazo en el Dow Jones se encuentra en los 25.402 puntos

Este martes pudimos ver como eBay daba forma a una envolvente alcista tras caer hasta el nivel de los 38,84 dólares. Atentos ya que la compañía podría estar dando forma a un throw back con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40,86 dólares. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en el final de la corrección y en una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales que presenta en los 46,99 dólares.

Nueva señal de fortaleza en Intuit que consigue superar la resistencia de los 209,54 dólares, máximos históricos. El valor se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 230 dólares. El primer nivel de soporte se encuentra en los 203,34 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal d debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Autodesk se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la resistencia de los 141,26 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo el valor desde hace tres meses y medio. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que dejaría al valor en subida libre lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 160 dólares.

contador