ep buscadorgoogle 20170627122219
Buscador de GooglePIXABAY

Es muy probable que el Nasdaq continúe con las subidas hasta el nivel de los 7.400 puntos

Apple se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 190 dólares. Su aspecto técnico es inmejorable y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas para las próximas jornadas. Un cierre por encima de los 194,20 dólares dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que acabáramos viendo un ataque al nivel de los 210 dólares.

Tras unas sesiones de consolidación parece que podríamos acabar viendo la continuación de las subidas en Amazon en cualquier momento. Su aspecto técnico no puede ser mejor ya que cotiza en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 2.000 dólares en las próximas semanas.

Buen comportamiento el que estamos viendo el Alphabet (matriz de Google) tras ver como hace tan sólo unas sesiones conseguía superar la resistencia de los 1.118 dólares. Para las próximas jornadas parece inminente un ataque a los máximos anuales que presenta en los 1.198 dólares. La superación de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1.400 dólares.

contador