cbwallstreetsombra

Tras un alto en el camino esperamos un ataque del Dow Jones al nivel de los 25.800 puntos

Ross Stores se acerca, día a día, a la resistencia clave de los 85,66 dólares, máximos anuales. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de oferta sería una muy buena señal que dejaría la cotización de la compañía en subida libre y que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 100 dólares.

Intel es un valor que seguimos muy de cerca y en donde es muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. La compañía se encuentra cotizando muy cerca de la resistencia de los 55,79 dólares, cuya superación nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 65 dólares. No la perdemos de vista.

Texas Instruments ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y podría estar cerca de confirmar el final de la corrección del corto plazo. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 113,54 dólares lo que nos haría pensar en un ataque a los máximos anuales que dibujara en el mes de enero en los 120,75 dólares.

contador