cbwallstreetsombra

Lo más normal es que acabemos viendo un ataque del Dow Jones al nivel de los 25.800 puntos

En las últimas sesiones hemos podido ver como Twitter conseguía superar la resistencia clave de los 33,12 dólares. La compañía parece que se encuentra dando síntomas de fortaleza lo que nos invita a pensar en un ataque a los máximos anuales que presenta en los 36,80 dólares. Si consiguiera perforar este nivel de precios es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 50 dólares.

Apple se está tomando un respiro tras conseguir superar los máximos históricos que presentaba en los 183,50 dólares. La compañía podría estar dando forma a un throw back a este nivel de precios. Esta figura es de continuación de tendencia por lo que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 200 dólares.

Desde hace meses que Fiserv se viene moviendo en una banda lateral. La compañía mantiene un impecable aspecto técnico a medio y largo plazo y lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 74,45 euros sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.

contador