cbwallstreetsombra

El primer nivel de soporte en el Dow Jones se encuentra en los 24.217 puntos

Intel se ha apoyado en las inmediaciones de los 50 dólares y es muy probable que se encuentre dando forma a un throw back. Esta figura es de continuación de tendencia y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 53,78 euros. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 60 dólares.

Boeing sigue siendo uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones. La compañía sigue moviéndose en una banda lateral dentro de su tendencia alcista principal. Un cierre por encima de los 371,60 dólares sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía. El valor se metería en subida libre con todo despejado para que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 400 dólares.

Atentos que Nvidia se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 251,87 dólares. Las subidas del 3,56% de este martes nos hacen pensar en el final del triángulo rectángulo en el que se viene moviendo en los últimos dos meses. Lo más normal es que acabe por definirse al alza lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 270 dólares.

contador