cbwallstreet2

El primer nivel de resistencia en el Dow Jones se encuentra ahora en los máximos dibujados este lunes en los 25.449 puntos

3M es uno de los valores que tendremos muy en cuenta en las próximas sesiones tras ver como conseguía apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas son muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 244,86 dólares lo que nos invitaría a pensar en un ataque al nivel de los 259,77 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo año.

Atentos al final de la corrección en Aetna que lleva semanas moviéndose en una banda lateral justo en las inmediaciones del soporte de los 175 dólares. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un cierre por encima de los 178,87 dólares lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 194,40 dólares, máximos históricos alcanzados a comienzos de 2018.

CSX confirma el rebote en la media de 200 sesiones tras conseguir superar la resistencia de los 57 dólares. Se mantiene la tendencia alcista del valor y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 60 dólares, máximos históricos. Atentos que la superación de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 70 dólares.

contador