cbwallstreetsombra

Buenas figuras técnicas en los índices norteamericanos que podrían estar confirmando el final de la corrección de corto plazo

Netflix es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La compañía ha cubierto parte del hueco alcista que se dejara a mediados del pasado mes de enero y en cualquier momento podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Para las próximas semanas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 300 dólares.

Seguimos muy pendientes del aspecto técnico de Amazon que podría estar a punto de confirmar el final de la corrección del corto plazo. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas son inmejorables cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos. Para las próximas semanas lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1.700 dólares.

Atentos al final de la corrección en Nvidia después de la formación de una throw back al nivel de los 200 dólares. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es inmejorable y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 249,27 dólares. La superación de este nivel de precios dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador