La corrección del Dow Jones ha podido ser sólo una sana toma de beneficios por lo que no descartamos una continuación de las subidas en las próximas sesiones

Buena figura técnica la que pudimos ver en Autodesk este martes tras conseguir sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 105 dólares. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 119,24 dólares, cuya superación nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos del pasado año que presenta en los 131,10 dólares.

Atentos que eBay ha cubierto buena parte del hueco alcista que se dejara el pasado día 1 y podríamos ser un nuevo punto de entrada con menos riesgos. Su tendencia alcista a medio y largo plazo es muy buena y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 47 dólares.

Fuertes subidas del 10,44%, este pasado martes, en Skyworks Solutions que consigue cerrar la sesión del martes por encima de la resistencia clave de los 103,71 dólares. La compañía vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 117,65 dólares, máximos del pasado año.

contador