cbwallstreetsombra

No apreciaremos una complicación técnica en el Dow Jones mientras que se mantenga cotizando por encima de los 24.715 puntos

Atentos a la evolución de Equinix en las próximas sesiones ya que parece querer confirmar un rebote en la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de los 462,43 dólares ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 495,34 dólares, máximos históricos alcanzados a finales del pasado año.

Fantástica figura la que hemos visto en las últimas jornadas en Fiserv. El valor norteamericano ha conseguido perforar la resistencia de los 133,36 dólares y actualmente se mueve en subida libre. La ausencia de resistencias nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 150 dólares. El stop loss del corto plazo lo podríamos situar en los 129 dólares, mínimos del último movimiento lateral.

Fantástica figura técnica la que pudimos ver en Illumina este martes al terminar la jornada con unas importantes ganancias del 6,93%. La compañía consigue cerrar por encima de los máximos históricos que dibujara en 2015 (240,78 dólares), dejando su cotización en subida libre. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 280 dólares.

contador