cbwallstreetsombra

El Dow Jones busca dibujar nuevos máximos históricos en las próximas sesiones

CSX volvió a dar, este martes, una señal de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 56,08 dólares. Tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta los máximos históricos alcanzados el pasado mes de diciembre en los 58,25 dólares. Atentos que la rotura de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino lo que podría acabar por traer una extensión de las subidas hasta el nivel de los 65 dólares.

Amgen ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y tras varias semanas de movimiento lateral parece que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 181 dólares. La superación de este nivel de oferta supondría una mejora sustancial de su serie de precios que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 190 dólares.

Netflix consiguió subir un 4,75% a cierre del martes lo que le permite cotizar, de nuevo, en las inmediaciones de la resistencia de los 204,38 dólares. Estos precios corresponden a los máximos históricos por lo que estaremos muy pendientes de su superación lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta por lo menos los 230 dólares.

contador