cbwallstreetsombra

Los índices norteamericanos buscan terminar el año en máximos históricos

Coca Cola sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y que no perderemos de vista en las próximas semanas. El valor ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas que nos invite a pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 47,48 dólares, máximos anuales.

CSX se ha tomado un respiro en las últimas sesiones, pero todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas con el objetivo de cubrir el gap bajista que se dejara el pasado día 15 en los 57,31 dólares. A medio y largo plazo su aspecto técnico es inmejorable y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 65 dólares.

Buena figura la que pudimos ver, este martes, en Amazon, que se acerca a la resistencia de los 1.213 dólares, máximos de todo los tiempos alcanzados hace tan sólo unas semanas. Atentos a la superación de este nivel de oferta, ya que dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1.400 dólares.

contador