cbwallstreetsombra

Atentos que el Dow Jones busca volver a meterse en subida libre tras varias semanas de movimiento lateral

Importante señal de fortaleza la que hemos visto en las últimas sesiones en Tractor Supply al conseguir superar la resistencia de los 63,48 dólares. La compañía se ha subido por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 70 dólares, niveles en donde se dejara un gap bajista en los primeros compases del año.

Teradata ha dado forma a un throw back a los 34 dólares y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 38,08 euros. Si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 46 euros.

Coca Cola conseguía superar, hace unas jornadas, los máximos anuales que presentaba en los 47 dólares. Cuando todo parecía dispuesto para acabar viendo una continuación de las subidas el valor ha caído hasta el soporte de los 45,30 dólares. Por estos precios es muy probable que acabemos viendo una continuación de las ganancias que se podrían extender tranquilamente hasta el nivel clave que presenta en los 47,48 dólares, máximos anuales.

contador