Por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios

Atentos que Netflix se encuentra dando forma a un throw back a los 191,50 dólares. El valor nos está dando muestras de una fortaleza muy importante y es que no debemos olvidar que se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Las perspectivas técnicas para las próximas jornadas son muy buenas y lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 220 dólares.

Apple mantiene un buen aspecto técnico a medio y largo plazo tras ver como, a finales del pasado mes de septiembre, conseguía sujetarse en las inmediaciones del soporte clave de los 150 dólares. Las perspectivas técnicas son muy buenas y es muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos que presenta en los 164,94 dólares. Si los superara se confirmaría una extensión de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 180 dólares.

American Airlines ha conseguido subir al cierre del martes un 4,80% lo que aproxima su cotización a la resistencia de los 54,48 euros. Atentos a su comportamiento en este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una continuación de as subidas hasta el nivel de los 54,48 dólares, máximos anuales. Si consiguiera superarlos acabaríamos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista.

contador