cbwallstreetsombra

El Dow Jones presenta el primer nivel de resistencia en los 25.402 puntos

Incyte se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 71,20 dólares tras las subidas de las últimas semanas. Atentos que aunque la tendencia de la compañía es claramente bajista no descartamos acabar viendo el comienzo de un rebote que le permite rellenar el hueco bajista que se dejara el pasado 6 de abril en las inmediaciones de los 83 dólares.

Fantástica figura la que pudimos ver este lunes en la serie de precios de Autodesk. La compañía acaba subiendo un 2,37% lo que le permite perforar la resistencia de los 139,94 dólares. Atentos que consiguió perforar intradía el nivel de los 141,26 dólares, máximos históricos, por lo que parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 150 dólares.

Los descensos de las últimas sesiones en Apple vuelve a dejar su cotización en las inmediaciones del soporte clave que presenta en las inmediaciones de los 185 dólares. La fuerte tendencia alcista que ofrece la compañía en todos los espacios temporales nos hace estar pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 194,20 dólares sería la señal que estaríamos esperando.

contador