El Dow Jones consigue superar los 25.000 puntos y apunta hacia el nivel de los 25.800 puntos

Seagate Technology lleva varias semanas cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos anuales. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 62,70 dólares. Esto sería una demostración de fuerza que traería una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 69,40 dólares.

Netflix termina la primera sesión de la semana con unas subidas del 2,36%. La compañía se acerca un poco más a la resistencia de los 338,62 dólares, lado recto de un triángulo rectángulo en el que se viene moviendo en los últimos meses. Su aspecto técnico es muy bueno y un cierre por encima de este nivel de precios dejaría su cotización en subida libre con todo dispuesto para acabar viendo un ataque al nivel de los 380 dólares.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Twitter que se encuentra atacando la resistencia del corto plazo que presenta en los 33,12 dólares. La tendencia de la compañía es claramente alcista para las próximas jornadas y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales dibujados en los 36,80 dólares. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas semanas.

contador