cbwallstreetsombra

Lo más normal es que vuelvan las compras en los índices del viejo continente en las próximas jornadas

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Twitter después de conseguir cubrir el hueco alcista que se dejara a comienzos del mes de febrero. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que veamos un ataque al nivel de los 36,80 dólares. Sólo con la superación de este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 40 dólares.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Amazon sigue siendo uno de los valores a tener muy en cuenta. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque inminente a la resistencia de los 1.617 dólares. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.

eBay mantiene su tendencia alcista principal tras conseguir sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 44,36 dólares ya que esto nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 50 dólares.

contador