cbwallstreet2

El Nasdaq buscará atacar el nivel de los 6.800 puntos

Netflix ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 280 dólares. Una vez superado los 300 dólares, parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 333,98 dólares. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 350 dólares. No veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 271 dólares.

Pfizer ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y se acerca a la resistencia clave de los 37 euros. Atentos que la superación de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 39,43 dólares, máximos anuales alcanzados a comienzos de año.

Amazon sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira. Tras varias semanas de movimiento lateral parece que busca atacar la resistencia de los 1.461 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1.617 dólares, máximos históricos alcanzados este pasado mes de marzo.

contador