cbwallstreetsombra

El primer nivel de soporte en el Dow Jones se encuentra en los 24.217 puntos

Atentos que Amazon se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 1.500 dólares, precios en donde es muy probable que volvamos a ver una señal de fortaleza. Los niveles de acumulación son muy buenos y su aspecto técnico en todos los espacios temporales es claramente alcista por lo que es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 1.800 dólares en las próximas jornadas

Caterpillar ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 145 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 190 dólares. La resistencia a superar se encuentra en los 165 dólares.

Hace tan sólo unas jornadas observábamos como Microsoft conseguía superar los máximos históricos situados en los 96 dólares y tras un alto en el camino parece que podría comenzar un nuevo impulso alcista que le podría llevar, en las próximas jornadas, a subir hasta el nivel de los 110 dólares. Esto supone una revalorización del 19% desde los precios actuales lo que sin duda es una magnífica recompensa para un valor que, a día de hoy, ofrece un inmejorable aspecto técnico.

contador