cbwallstreetsombra

Los índices norteamericanos siguen dibujando nuevos máximos sin señal alguna de debilidad en su serie de precios

3M ha vuelto a dar una nueva señal de fortaleza en su serie de precios al conseguir superar la resistencia de los 244 dólares. La compañía se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas que tranquilamente se podrían extender hasta el nivel de los 270 dólares en las próximas semanas.

Ecolab confirma una nueva señal de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 137,95 dólares. Esto le permite moverse, de nuevo, en las inmediaciones de los máximos históricos con todo dispuesto para que podamos ver una extensión de las subidas, en las próximas jornadas, hasta el nivel de los 150 dólares.

General Motors lleva varios meses de movimiento lateral lo que podría interpretarse como un alto en el camino antes de continúe con su tendencia alcista principal. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 46,76 dólares, máximos del pasado año. Esto dejaría a la compañía con el camino despejado para terminar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 50 dólares.

contador