cbwallstreetsombra

El mercado norteamericano vuelve a la cotización después de la festividad de este lunes

Nueva demostración de fuerza en los títulos de Morgan Stanley que consigue romper los 54,25 dólares. El valor se mueve en los máximos de los últimos años siendo muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 65 dólares. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 51,92 dólares, mínimos dibujados este mismo año.

Atentos al final de la consolidación de las últimas semanas en Nike que a medio y largo plazo ofrece un muy buen aspecto técnico. Todo parece indicarnos que podríamos ver, en las próximas jornadas, la superación de los 65,18 dólares lo que catapultaría su cotización hasta el nivel de los 68,19 euros, máximos históricos.

Xilinx acumula unas sesiones moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 75,21 dólares. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos confirmaría una continuación de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en el entorno de los 98 dólares.

contador