cbwallstreetsombra

Nuevos máximos históricos en el Nasdaq que se acerca a los 6.700 puntos

Coca-Cola es un valor que seguiremos muy de cerca en las próximas sesiones después de ver como conseguía sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. La compañía se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace meses si bien el comienzo de 2018 nos hace pensar en un ataque a la resistencia de los 46,48 dólares. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. No la perdemos de vista.

Microsoft ha conseguido superar los máximos históricos que dibujara a finales del pasado mes de diciembre por lo que actualmente se mueve sin resistencia alguna en su camino. Las perspectivas técnicas de la compañía del Dow Jones no pueden ser mejores y lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 100 dólares.

Atentos al comienzo de un nuevo impulso alcista en McDonald´s que nos confirma el final de la consolidación lateral en el que se viene moviendo desde hace un mes y medio. Las perspectivas técnicas de la compañía son buenas y lo más normal es que acabemos viendo un cierre por encima de los 175,78 dólares, máximos históricos. Esto confirmaría la continuación de las subidas hasta el nivel de los 200 dólares

contador