cbwallstreetsombra

El Dow Jones busca atacar los 25.000 pntos

McDonald´s sigue dando muestras de fortaleza en su serie diaria de precios. La compañía ha conseguido superar la resistencia de los 174,44 dólares y parece que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas. La ausencia de resistencias nos invita a pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares, precios que no descartamos que acabe alcanzados en los primeros compases de 2018.

Fuertes subidas en las últimas jornadas en Twitter que se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 25,25 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo lo que propiciaría una continuación de las subidas hasta el nivel de los 32 dólares.

Importantes subidas del 3,82%, ayer lunes, en Intel que consigue superar la resistencia de los 45,30 dólares. El valor confirma el final de los descensos del corto plazo y nos hace pensar en una continuación de las ganancias hasta los máximos anuales dibujado en los 47,30 dólares. So consigue superar este nivel de oferta no descartamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 70 dólares.

contador