cbwallstreetsombra

No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad en los índices norteamericanos

Ametek confirma una nueva señal de fortaleza al conseguir superar, ayer lunes, la resistencia de los 70,26 dólares. Esto ha dejado su cotización en subida libre y nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 73 dólares, precios que creemos que podría acabar alcanzando en las próximas jornadas. No volveremos a ver una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 66,92 dólares, mínimos de la última corrección.

Los descensos de las últimas sesiones en Humana han dejado su cotización en las inmediaciones del soporte clave de los 230 dólares. Atentos a la aparición de una señal de fortaleza en los títulos de la compañía ya que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 260 dólares, precios muy cercanos a los de la media de 200 sesiones.

Fantástica figura la que pudimos ver en la sesión de ayer lunes en Analog Devices. La compañía terminó con unas subidas del 2,93% lo que le permitió cerrar por encima de los máximos anuales. Esto es una demostración de fuerza que nos invita a pensar en un próximo ataque al nivel de los 100 dólares, máximos históricos.

contador