Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Street

| |
César Nuez
Bolsamania | 14 nov, 2017 13:50
cbwallstreetsombra

Los índices norteamericanos siguen ofreciendo un impecable aspecto técnico

Autodesk se apoya en las inmediaciones de los 120 dólares y parece que podría estar dando un throw back, figura de continuación de tendencia. Las perspectivas técnicas son inmejorables y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 140 dólares.

Paychex es uno de los valores que no perdemos de vista tras ver como conseguía superar, el pasado mes de octubre, la resistencia clave de los 63 dólares. En las últimas sesiones la compañía se ha tomado un respiro y parece que podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 65,62 dólares ya que sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones. El objetivo de subida podríamos situarlo en los 70 dólares.

Amazon sigue ofreciendo nuevas señales de fortaleza tras ver como conseguía apoyarse en las inmediaciones de los 1.083 dólares. La superación, hace unas sesiones, de los máximos históricos han dejado su cotización en subida libre lo que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1.200 dólares. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 1.086 puntos.

Descarga gratis el Informe Cartera de XTB . ¡ 23,20% de Rentabilidad en 2017!

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil