WallStreet-1

Por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de debilidad que nos haga pensar en un alto en el camino en los índices norteamericanos

Citrix ha conseguido superar la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales. El valor vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 87,95 dólares, máximos anuales. Sin duda es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde podríamos ver subidas para las próximas semanas.

CSX se acerca, poco a poco, a la resistencia clave de los 55,48 euros. Atentos ya que la superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 60 dólares, precios que se podrían alcanzar antes de que termine el año.

Equinix ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 440 dólares y parece que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta los máximos anuales situados en los 475,28 dólares. Su tendencia principal es claramente alcista y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta por lo menos los 500 dólares.

contador