ep mcdonalds 20170616161603
Mcdonald's. MCDONALD'S

Creemos que es inminente un ataque del Dow Jones al nivel de los 25.800 puntos

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Visa que conseguía superar, en las últimas jornadas, la resistencia clave de los 132,50 dólares. Su aspecto técnico no puede ser mejor. La compañía se ha revalorizado desde 2018 más de un 500% y lejos de dar síntoma alguno de debilidad estamos viendo que podría continuar con su escalada alcista hasta el nivel de los 150 dólares.

Importante mejora técnica la que hemos podido ver en la serie de precios de McDonald´s que el jueves de la semana pasada conseguía superar la resistencia de los 167,95 dólares. Con esto se ponía fin al movimiento lateral actual lo que nos hace pensar en un ataque inminente a la resistencia de los 178,70 dólares, máximos anuales alcanzados a comienzos de año.

Fantástica figura alcista en los títulos de CSX que consiguió terminar el pasado viernes con unas subidas del 2,01%. La compañía consigue cerrar por encima de los máximos históricos que presentaba en los 66 dólares, precios que alcanzara la pasado semana. Sus perspectivas técnicas son inmejorables. El valor se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 70 dólares.

contador