cbwallstreetsombra

La superación de los 7.000 puntos en el Nasdaq nos haría pensar en un ataque al nivel de los 7.186 puntos, máximos históricos

Amazon acumula varias semanas de consolidación que le permiten cotizar justo en las inmediaciones de la resistencia de los 1.3717 dólares. Este movimiento es normal y lo más probable es que acabemos viendo un cierre por encima de los 1.638 dólares lo que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 1.800 dólares.

Atentos que la cotización de Ametek ha conseguido superar la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales. Tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones parece muy probable que acabemos viendo un ataque a la resistencia clave de los 79,32 dólares. Ojo que si los superar acabaría metiéndose en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque a los 100 dólares.

Atentos a las ganancias del 1,71% en Autodesk que ha conseguido superar la resistencia de los 138,38 dólares y se acerca al nivel clave de los 141,26 dólares. Estos precios corresponden a los máximos anuales alcanzados el pasado mes de marzo. La confirmación de su superación nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 150 dólares, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.

contador