cbwallstreetsombra

El primer nivel de resistencia en el Dow Jones se encuentra en los 25.449 puntos

eBay sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar enana toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 44,36 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en una continuación de su tendencia alcista principal. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 50 dólares.

Atentos al final de la consolidación lateral en la serie de precios de Humana. A medio y largo plazo su aspecto técnico es impecable y es muy probable que acabemos viendo un cierre por encima de los 280,61 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta los máximos históricos alcanzados este mismo año en los 293,35 dólares. Si consiguiera superar este nivel de oferta se metería en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Nueva señal de fortaleza en Adobe Systems que consigue superar la resistencia de los 224,90 dólares, máximos históricos dibujados hace unas sesiones. Su aspecto técnico es inmejorable y todo parece hacernos pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 250 dólares. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 201 dólares.

contador