cbwallstreetsombra

El Dow Jones busca atacar el nivel de los 25.800 puntos

Muy buena señal la que pudimos ver este pasado viernes en los títulos de BlackRock que consiguió perforar la resistencia clave de los 566,40 euros. Su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo un ataque inminente a los máximos históricos dibujados este mismo año en los 594,52 dólares. Si consigue superarlos podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 660 dólares.

Nuevas subidas este viernes en Intuit que se acerca a la resistencia clave de los 177,51 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo año. La superación de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 200 dólares. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 162,59 dólares. No veremos ni la más mínima seña de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios en donde podríamos situar el stop loss.

Fuertes subidas del 5,74% en Lam Research que pulveriza la resistencia de los 219,70 dólares. Con esto se confirma el final de la consolidación de los últimos meses y se mete en subida libre. La ausencia de resistencias nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 250 dólares. Sin duda que es un valor en el que deberíamos estar posicionados.

contador