cbwallstreetsombra

Los índices norteamericanos confirman el final de la corrección del corto plazo

Amazon sigue siendo uno de los valores que no perdemos de vista y en donde es muy probable que nos acabemos posicionando en las próximas sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 1.498 dólares lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1.700 dólares.

Atentos a la vuelta de las compras en las últimas sesiones en Goldman Sachs que ha conseguido rebotar con fuerza en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a nivel de los 273,79 dólares. La superación de este nivel de precios nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 300 dólares.

Los descensos de las últimas sesiones en la serie de precios de Humana han llevado a su cotización hasta el nivel de los 260 dólares, precios en donde presenta un importante nivel de soporte. El valor ofrece un buen aspecto técnico y creemos que por estos precios es una buena opción posicionarse en la compañía. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque inminente a la resistencia de los 293,35 euros.

contador